[TECHO CORREDIZO]

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
fer_em02745
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: TECHO ELECTRICO DE MI 405 SRI ABS FRANCES 1995

Mensaje #81 por fer_em02745 » Jue, 24 Ene 2008, 19:19

pamenta escribió:como estas gracias por la ayuda, voy a ver si lo puedo arreglar yo, el tema del motorsito se puede arreglar o hay que cambiarlo????????
en el tuyo lo hicistes vos o se lo llevastes a alguien????

un abrazo

En mi caso, no el motor del techo .. era tal vez un poco mas sencilo el problema ... pero lo arregle yo .. Me puse tranquilo, con mucho cuidado .. y le di nomas .. Quedo de primera .. Si queres .. saco un par de fotos al arreglo y te las paso

PEUGEOT 405 SRI/ABS 2.0 96 Verde Turmalina

hondanacho
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #82 por hondanacho » Lun, 28 Ene 2008, 14:45

fer_em02745 escribió:
pamenta escribió:como estas gracias por la ayuda, voy a ver si lo puedo arreglar yo, el tema del motorsito se puede arreglar o hay que cambiarlo????????

un abrazo

En mi caso, no el motor del techo .. era tal vez un poco mas sencilo el problema ... pero lo arregle yo .. Me puse tranquilo, con mucho cuidado .. y le di nomas .. Quedo de primera .. Si queres .. saco un par de fotos al arreglo y te las paso

hola yo hace tiempo que no me corre el techo, solamente pivotea arriba/abajo, una vez desarme pero el tema es que una guia de plastico del lado derecho esta partida, lo que hacer que se trabe y se pueda deslizar, que puedo hacer??
saludos

Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Re: Filtra agua x el techo corredizo!!

Mensaje #83 por Alberto » Lun, 28 Ene 2008, 21:30

El problema debe estar en el desagote tapado.

Un abrazo

405 MI 16 2.0 1994
GER405D
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gerardo
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900

Mensaje #84 por GER405D » Mar, 29 Ene 2008, 11:21

fer_em02745 escribió:

un abrazo

Hola como estas seria barbaro si podes hacer eso te lo re agradeceria porque quiero arreglarlo yo, un abrazo

Imagen
PEUGEOT 405 GLD "Embassy" 1994 - Made In France Azul Sajonia con BodyKit e Interior, el MID
GER405D
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gerardo
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900

Mensaje #85 por GER405D » Mar, 29 Ene 2008, 11:27

hondanacho escribió:
fer_em02745 escribió:

un abrazo

hola yo hace tiempo que no me corre el techo, solamente pivotea arriba/abajo, una vez desarme pero el tema es que una guia de plastico del lado derecho esta partida, lo que hacer que se trabe y se pueda deslizar, que puedo hacer??
saludos

guau me matastes ahora que me distes esa idea voy a ver si le pasa lo mismo, porque hace como un ruido extrañooo cuando lo levanto y lo bajoooo, es bastante complicado el temaa me pareceeeeeeeeeeee aaaahhhhh

vamos a ir viendolo estoooo, de alguna forma lo vamos a solucionar, un abrazo

Imagen
PEUGEOT 405 GLD "Embassy" 1994 - Made In France Azul Sajonia con BodyKit e Interior, el MID
fer_em02745
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #86 por fer_em02745 » Mar, 29 Ene 2008, 21:49

A mi justamente fue eso lo que me paso .. se me rompio una de las correderas de plastico .. y listo .. el techo entraba torcido .. O sea . no entraba .. Pero si subia y bajaba...
Aca les dejo unas fotos del arreglo que hice. Las tome con mi celular alumbrando con una linterna .. ( porque en la cochera no habia nada de luz ) Me avisan si quieren que le saque una foto con mas luz ..
Indico con una flecha roja el precinto que puse .. y el lugar en donde lo puse .. Es justo la parte de plastico que engancha la corredera del techo .. La foto "techo1" esta tomada desde atras. La otra, la tome desde el costado del auto. En mi caso, se rompio del lado del conductor. Es importante que recuperen las partes rotas ..

El precinto toma la parte rectangular de plastico ( corredera del techo que se ajusta al eje sin fin que gira con el motor del techo ) con el eje de la barra que sostiene del techo de vidrio, de esa manera . .cuando la corredera entra bajo el techo de chapa .. lleva al de vidrio .. Me explique ??

Ojala les sirva ..

http://img163.imageshack.us/img163/139/techo1cs9.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/2076/techo2ds5.jpg

Salu2

PEUGEOT 405 SRI/ABS 2.0 96 Verde Turmalina
Yerman
Usuario GR
Usuario GR
Nombre: Germán
Mi Peugeot: SRDT-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995

Mensaje #87 por Yerman » Jue, 31 Ene 2008, 11:56

Hola. El techo corredizo tiene 4 desagotes con mangueras, uno en cada esquina. Bajan por los parantes. Los de adelante caen por donte están las bisagras de las puertas delanteras. Los de atrás por la parte de abajo del paragolpes.
Probá con ponerle un poco de agua a la bandeja que rodea el techo y ver por cual no cae. Si están tapados, podés usar un compresor de aire, con una maguera muy finita para destaparlos, o algún alambre no muy duro.

Saludos,
Germán

Peugeot 405 SRI 2.0 ABS - Mod. 95 - Mi presentación
carlos1
Usuario GR
Usuario GR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #88 por carlos1 » Sab, 02 Feb 2008, 20:39

Hola soy carlos a mi me paso lo mismo, estaban tapados los desagotes te conviene pasarle a los dos delanteros una tripa de velocimetro tene cuidado que las mangueras de desagote son blandas y la podes pinchar.
A mi se me taparon las dos derechas que debido a que se estaciona de ese lado se tapan con barro.
Para las traseras sacale un poco el tapizado del baul estan bien atras y vas a ver las mangueras negras, las sacas y le pasas la tripa de abajo hacia arriba y abris el techo con una jarrita le tiras por los conductos de plastico del techo agua te aviso que descarga primero por adelante y despues por atras espero que te sirva suerte.

Milo
Site Adm
Site Adm
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Mensaje #89 por Milo » Dom, 03 Feb 2008, 01:46

Solo por curiosidad, una cinta pasacable de plástico que viene con las punteras en bronce redondeado... andaría???

Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie
defpablo
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #90 por defpablo » Vie, 08 Feb 2008, 12:01

hola fer te agradeceria si podes sarle mas fotos a tu reparacion, tengo el mismo problema con el techo.
mil gracias.