Problemas con la apertura o cierre de las puertas

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gabriel
Mi Peugeot: STI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2001
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Re: Como ajustar las puertas delanteras

Mensaje #31 por reyleon » Mié, 23 Ene 2008, 22:13

¡¡¡NOOOOOO!!!! Por Dios,....
Estimado Pedro: disculpame que disienta con tu post, pero el 99,9% periódico de los problemas de regulación de puertas se debe a desgaste de los pernos de las bisagras. Por eso, antes que nada, te recomiendo que cambies ambos pernos de cada puerta (salen unos $ 6 c/u), de a uno por vez, mientras sostenés la puerta con un gato y un ayudante. Es delirante tratar de regular las puertas desabulonando las bisagras, o corriendo de lugar el tope donde actúa la cerradura. Esto lo aprendí laburando en Díaz (concesionario Renault) donde estuve en el sector chapa-pintura de aprendiz durante algún tiempo cuando era pibe.
Sin embargo, en el 0,00000001% de los casos, puede haber sucedido que chocó, o vaya a saber que, y necesite ser regulada aflojando los tornillos philips. Pero siempre, y primero, cambiale los dos pernos de las bisagras...
Saludos... Gabriel...

Image

pedro
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #32 por pedro » Jue, 24 Ene 2008, 10:12

Gabriel, no sabía lo que decís, yo las regulé de esa manera para que, por ejemplo, las puertas delanteras al cerrar queden bien en línea con las traseras. Porque si no quedaban un poco afuera, y me daba cuenta sobre todo cuando estaba sentado y miraba por el retrovisor, que las puertas del mismo lateral no estaban bien en línea. Espero me haya sabido explicar.
Gracias Gabriel

Mi16 1994
"Charlie don´t surf!!!"
Theo_Sri
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Theo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta

Mensaje #33 por Theo_Sri » Jue, 24 Ene 2008, 15:35

Osvaldo Enrique escribió:Hola amigos, les escribo para que me ayuden en como ajustar las puertas delanteras de mi 405 pues cuando las cierro a veces se quedam semi-abiertas y tengo que abrirlas nuevamente y tirarlas mas fuerte, no se si es desgaste de alguna pieza o es que tengo que ajustar algo pues suenan al tirarlas, ademas las puertas traseras cierran a la perfección sin tirarlas.

Si alguien sabe algo de esto le pido su ayuda incondicional o algun truco para mejorarlas....

Saludos

Enrique

Si se te vuelven a abrir cuando cerras obviamente es la cerradura que esta pidiendo a gritos que la limpies y le saques la mugre,a veces el burlete mal puesto hace un efecto parecido pero no...si te hacen ruido las puertas cuando estas andando,como un chillido o un golpecito medio constante pueden ser los pernos que se desgastan y el gancho tiene juego...tambien te das cuenta cuando las cerras por el golpe SECO q hacen y cuando abris tmb....respecto a lo q dijo Pedro,en algunos casos es efectivo,mi puerta tmb estaba apenitas fuera de linea y de esa manera la arregle,pero no es muuuy recomendable...eso si!...si tenes la puerta baja cagastes!..vas a renegar como puto y mejor ni la toques!...

Peugeot 405 SRI 93,motor 1.9,125 cv con ABS...made in france loco!!!
NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #34 por NOKTURNO1 » Vie, 25 Ene 2008, 01:03

Osvaldo, es como dice Theo, si lo que tenes es la puerta caida, a renegar con las bisagras. Ahora si solo es que no llega a cerrar bien y queda como una luz, visible por el retrovisor, deverias sentir tambien un golpeteo al andar cuando pasas por un empedrado o paso a nivel. A mi me paso y se hace lo siguiente, desarmar las cerraduras, limpiarlas a full ( no te das una idea la mugre que juntan ), engrasar, y volver a colocar. Revisas de paso que no tenga piezas desgastadas, principalmente una "uña" plastica que suele gastarse y hace dificil abrir desde afuera. Y una vez limpia y lubricada, podes darle una pendejesima a la traba del parante para que la puerta cierra mas adentro y no quede esa luz. Pero con las cerraduras limpias y lubricadas, cambia del dia a la noche. Proba con esto...

Saludos...

LUCAS
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #35 por LUCAS » Dom, 27 Ene 2008, 02:18

che a mi me pasa lo mismo es como que tiene una primera y segunda traba,,,

vos le das despacio rebota y queda abierta (puerta del conductor) pero si le das un toque mas fuerte cierra,,, me parece que algo anda mal ...

Imagen
como siempre... con humildad, talento y estilo propio... Sigo Siendo El Mejor
http://www.fotolog.com/enterradoos
GER405D
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gerardo
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900

Re: Ruido de maracas en la puerta.

Mensaje #36 por GER405D » Mié, 13 Feb 2008, 20:58

Hola, soy nuevo así que perdonen si me la mando. Yo tengo un modelo 98 que no tiene plastiquito negro, la traba es toda de metal y tengo el mismo problema de ruido. Parece que voy en un 600...(sin ofender).
Lo llevé hasta a la concesionaria y no me lo pudienron solucionar. Asi que si alguno me puede ayudar a solucionarlo, genial.
Saludos

Imagen
PEUGEOT 405 GLD "Embassy" 1994 - Made In France Azul Sajonia con BodyKit e Interior, el MID
yeyo_sri
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: Extracción paneles puertas traseras

Mensaje #37 por yeyo_sri » Mar, 18 Mar 2008, 14:27

si no tiene un ganchito que sacas empujando un poco el panel y tirando con algun alambrecito en U, solo tendrias que tirar de la palanca.

gerardot
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Nombre: Gerardo
Pack/Equipamiento:
Año: 2000
Otro vehículo: Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C)

Re: trabas del panel de puerta

Mensaje #38 por gerardot » Mié, 09 Abr 2008, 11:05

Seba, hay de dos longitudes. Por lo que veo en la foto, esa es la más corta. Probá con los pitutos más largos a ver si da resultado.

Veo que ya pudiste colocarlo, ¿girandolo tal vez?

Un abrazo.

Gerardo.
Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C) 2000. 198.000 km.
Dios no está muerto.
No es tonto dar lo que no se puede retener para ganar lo que no se puede perder. Jim Elliot.
brangu57
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Diego
Mi Peugeot: STI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1994
Combustible: Diesel

NO PUEDO ABRIR LA PUERTA, COMO HAGO?

Mensaje #39 por brangu57 » Jue, 01 May 2008, 17:36

MUCHACHOS UNA VEZ MAS AYUDA"!!!!!!!!!!!!! LA PUERTA TRASERA DEL ACOMPAÑANTE NO HAY FORMA QUE SE ME ABRA, ES CON CIERRE CENTRALIZADO, UNA Y OTRA VEZ LO CIEERO Y LO ABRO PERO ESA PUTA PUERTA NO ABRE.. LAS OTRAS TRES ANDAN DE 10!!! QUE ME RECOMIENDAN!!!

brangu57//405 STDT/cuero/tinglao
LUCAS
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: NO PUEDO ABRIR LA PUERTA, COMO HAGO?

Mensaje #40 por LUCAS » Jue, 01 May 2008, 17:38

una barreta 8)

jajaja

como no abre ?? no se destraba ?? probaste de los 2 lados ??

Imagen
como siempre... con humildad, talento y estilo propio... Sigo Siendo El Mejor
http://www.fotolog.com/enterradoos