Re: Me hace explocion al arrancar

Sistema de inyección, carburación, encendido, bujías, cables, bobinas, fallas de inyección, etc.

Moderador: Milo

josesrdt
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #1 por josesrdt » Vie, 22 Ene 2010, 23:33

Controlá bien el punto, casi seguro que no está donde debe estar, si mandaste a hacer la tapa, es de creer que el tapero controló todo, y no debió haber dejado una valvula cerrada, trabada, debe de estar mal el punto, controlalo, un abrazo

Ex SRDT '93 Made in France "La Nave"
Actual 306 Equinoxe 2000 TDI

Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Nombre: ------
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #2 por Martin » Sab, 23 Ene 2010, 00:27

trata de controlar el punto con las marcar de la correa y de las poleas, no le des mucha bola a los agujeros de centrado

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
math_cba
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #3 por math_cba » Dom, 07 Feb 2010, 12:03

horbahiense escribió:
ale248 escribió: El relay de inyeccion estaba sucio los conactos, que hizo el mecanico, los limpio bien limpitos y lo coloco y el auto arranco TgC_emoticon143 TgC_emoticon131 TgC_emoticon126 , y me cobro $300 barato no!!! por limpiar los contactos.

Seguramente te cobro $ 10 por limpiar los contactos, y $ 290 por saber cual era el problema. Mirandolo asi, no es caro.

Totalmente de acuerdo. Salvo extremas exageraciones, no es fácil cuestionar el precio de una persona que resuelve problemas.

Peugeot 405 SR SC '93 Nacional. Sólo Nafta.
josesrdt
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #4 por josesrdt » Dom, 07 Feb 2010, 12:07

math_cba escribió:
horbahiense escribió:
ale248 escribió: El relay de inyeccion estaba sucio los conactos, que hizo el mecanico, los limpio bien limpitos y lo coloco y el auto arranco TgC_emoticon143 TgC_emoticon131 TgC_emoticon126 , y me cobro $300 barato no!!! por limpiar los contactos.

Seguramente te cobro $ 10 por limpiar los contactos, y $ 290 por saber cual era el problema. Mirandolo asi, no es caro.

Totalmente de acuerdo. Salvo extremas exageraciones, no es fácil cuestionar el precio de una persona que resuelve problemas.

Exactamente, el que sabe!!! sabe!!! Y la experiencia también hay que pagarla

Ex SRDT '93 Made in France "La Nave"
Actual 306 Equinoxe 2000 TDI
Luichin
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #5 por Luichin » Dom, 07 Feb 2010, 14:13

ale248 escribió:El relay de inyeccion estaba sucio los conactos, que hizo el mecanico, los limpio bien limpitos y lo coloco y el auto arranco TgC_emoticon143 TgC_emoticon131 TgC_emoticon126 , y me cobro $300 barato no!!! por limpiar los contactos.

Como me decía un profesor en uno de los tantos cursos que hice de service de electrónica: se cobra por lo que se sabe, no por lo que se hace. Y tenía mucha razón. Si nos ponemos del lado del cliente, suena a robo y dan ganas de matarlo al tipo, pero visto desde la vereda del frente, el mecánico tranquilamente te dice: pibe, yo supe que tenía y lo arreglé y vos no, y eso tiene su precio. Esto me pasó muchas veces en mis 23 años de service de electrónica, cuando le cobraba los trabajos a la gente y, por ejemplo, me decían: eh, chabón, me estás robando, como me podés cobrar $150 si sólo me soldaste el cablecito? A lo cual respondía: maestro yo supe que pasaba y te solucioné el problema, pero vos no, así que...si no sabés, pagá.
Los repuestos que le compraste al auto, como el citado sensor, dejáselos puestos así te quedan nuevos lo cual de por sí es bueno, y los viejos que aún andan, guardálos de backup o capaz los publicás en la sección de clasificados del foro y salvás algo de plata.

Peugeot 406 SV HDI modelo 2000.
Ex-Peugeot 405 SRi de colección, el Señor I.
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #6 por Sergiot » Mar, 09 Feb 2010, 11:26

jajaja!!! es verdad la electronica y muchis otros laburos tienen es verso para cobrar, sobre todo la electronica que es algo abstracto, nadie ve nada roto o doblado para decir ese es el problema, sacando cuando cae un rayo y hace percha todo.
Mas allá de eso, como les digo a muchos colegas el service de electronica es un robo, no se tienen parametros para cobrar, pero bué, el saber tiene su precio.

P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen