El desastre en mi Mi16... Perdida de agua

Avatar de Usuario
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1583
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 18:32
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: El desastre en mi Mi16...

Mensaje #41 por dano16 » Mié, 12 Sep 2012, 11:52

Imagen

mi celular no quiere mas lola... ahora voy a sacar mejores fotos... y empiezo con las preguntas!!


Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.
           
Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: El desastre en mi Mi16...

Mensaje #42 por Martin » Mié, 12 Sep 2012, 12:27

esos dos conductos estan unidos adentro?


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1583
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 18:32
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: El desastre en mi Mi16...

Mensaje #43 por dano16 » Mié, 12 Sep 2012, 12:45

Martin escribió:esos dos conductos estan unidos adentro?


despues te digo, voy a sacar fotos bien, y de paso hacemos una mini explicacion de como funciona el ACAV, se ven las monedas en la foto..


Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.
Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: El desastre en mi Mi16...

Mensaje #44 por Martin » Mié, 12 Sep 2012, 13:48

aclaro que es la primiera ves que veo un motor de MI16 sin el multiple. sabia d elos dos conductos pero pense que se unian antes de entrar a la tapa


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1978
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: El desastre en mi Mi16...

Mensaje #45 por Marcelo » Mié, 12 Sep 2012, 14:10

Martin escribió:aclaro que es la primiera ves que veo un motor de MI16 sin el multiple. sabia d elos dos conductos pero pense que se unian antes de entrar a la tapa


somo dos!! nunca me le anime a un motor de estos, asiganura pendiente que ya voy a cumplir


405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
Avatar de Usuario
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1583
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 18:32
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: El desastre en mi Mi16...

Mensaje #46 por dano16 » Mié, 12 Sep 2012, 15:06

Martin escribió:aclaro que es la primiera ves que veo un motor de MI16 sin el multiple. sabia d elos dos conductos pero pense que se unian antes de entrar a la tapa


eso porque nadie saca fotos, conosco varios foreros que han sacado el multiple plastico a sus Mi.


Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.
dario becker
Usuario GR
Usuario GR
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 05:21
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: El desastre en mi Mi16...

Mensaje #47 por dario becker » Mié, 12 Sep 2012, 22:59

dano16 escribió:
Martin escribió:aclaro que es la primiera ves que veo un motor de MI16 sin el multiple. sabia d elos dos conductos pero pense que se unian antes de entrar a la tapa


eso porque nadie saca fotos, conosco varios foreros que han sacado el multiple plastico a sus Mi.

Hola gente, hace una semana tenia el motor como lo muestra Dano, el inconveniente es que se me complica para subirlas al foro. La explicacion del ACAV y de donde están sus componentes me vendría de diez ya que me parece que me faltan algunas cosas jajaja.
Joyería lo tuyo Dano!!!


MI16 becker
Avatar de Usuario
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1583
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 18:32
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: El desastre en mi Mi16...

Mensaje #48 por dano16 » Vie, 14 Sep 2012, 12:52

bueno empiezo con las preguntas!!...

1) que onda esta pieza? que es y para que sirve? esta junto a la tapa por donde se carga aceite y pasa el venteo por ahi.. despues va a la admision...

Imagen
Imagen

2) esta "cosa" blanca, estaba desconectada.. no encuentro fichas sueltas tampoco... deberia ir algo alli? tmapoco se para que es :S es lo que esta arriba del filtro de aceite

Imagen
Imagen

tiene un solo pin y pinta que hace rato que esta asi...

saque la bomba de agua... es la original de fabrica... pero esta como para volver a ponerla!! de todos modos ya encargue la bomba nueva y ORIGINAL, a pesar de que muchos me decain que ponga la del SRI. las paletas son distintas! el cuerpo es el mismo.


Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.
Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: El desastre en mi Mi16...

Mensaje #49 por Martin » Vie, 14 Sep 2012, 12:59

no se que sera eso, pero mi block que era el mismo que el tuyo ahi tenia un tapon, lo que no se si da al aceite o al agua.

sacalo y fijate si tiene algun numero de pieza


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3516
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:49
Nombre: Gabriel
Mi Peugeot: STI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2001
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Re: El desastre en mi Mi16...

Mensaje #50 por reyleon » Vie, 14 Sep 2012, 13:31

El coso blanco es el transmisor de presión de aceite.
La boquilla tipop tapa de termo es un conector de tubería de venteo de motor hacia el múltiple de admisión. El XUD también lo tiene.

Saludos... GAbriel...


Image

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje