cambio de correa poli v

eloso41
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cambio de correa poli v

Mensaje #1 por eloso41 » Lun, 24 Mar 2014, 13:01

Hola gente quisiera saber si alguien tiene un dato de como va colocada la correa poli v de mi nave...peugeot 405 gld y porque se corta (ya la tercera que cambio)
Segun el que entiende primero me dijo que era el aire acondicionado pero luego de haber ajustado bien el mismo en 15 dias se salio completa ...... puede ser la polea del sigueñal......?


           
ricky
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Re: cambio de correa poli v

Mensaje #2 por ricky » Lun, 24 Mar 2014, 14:35

Fijate si no tenes un tensor torcido o compara los tensores con las poleas cual esta torcida, a mi me paso lo mismo, tenia un tensor torcido y me sacaba la polea o me la cortaba al medio


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Milo
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Re: cambio de correa poli v

Mensaje #3 por Milo » Lun, 24 Mar 2014, 20:55

si también puede ser la polea del cigüeñal.. que tiene un manchón de goma y se deforma


Saludos
Chelo

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Re: cambio de correa poli v

Mensaje #4 por JoseLuisdeSanJuan » Lun, 14 Dic 2015, 22:35

Hola, no se si todavía está vigente este tema pero por las dudas, el mecánico a mi me recomendó que en lugar de poner la correa de 6 canales, que es la que corresponde, le ponga una de cuatro o cinco, es más, me dijo que la que tengo (se me a cortado uno de los extremos de la correa) le saca ese canal y otro más y que es la mejor solución. Pregunto, ¿Será verdad? Gracias!


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Re: cambio de correa poli v

Mensaje #5 por gerardot » Mar, 15 Dic 2015, 09:46

José Luis,

Miles de motores funcionan bien con el diseño original de fábrica. Por mi parte, sugiero que quede como fue diseñado originalmente, a menos que la modificación redunde en una mejora sustancial de la performance del motor.

En otras palabras, me parece un bolazo, porque no soluciona el problema, sino que lo maquilla. "Pan para hoy, hambre para mañana". Puede ser que funcione, y en ese caso gastaste poca plata, pero si alguna polea está mal, va a seguir molestando.

Abrazo!!!


Gerardo.
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