Correa Multicanal Poly V

GER405D
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gerardo
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Correa Multicanal Poly V

Mensaje #1 por GER405D » Jue, 20 Sep 2007, 08:51

Que me aconsejan respecto al inconveniente que tengo con esta maldita correa..... Siempre que la cambio
se me sale de la guia (una ranurita) y según en el taller es porque la bomba hidraulica esta torcida pero no hay
drama que funcione asi... anduvo correctamente , hasta que el electricista me arreglo el gerenador
(se desarmo como 3 veces...)
Esto hace menos de un mes y ahora aparte de salirse un poco , se esta despeluzando la parte que da
contra la carroceria (no llega a tocar) ....
La cambio nuevamente para no arriesgarme a que se corte ????

Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Nombre: ------
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #2 por Martin » Jue, 20 Sep 2007, 11:25

facil, el electricista le pifio al orden de las arandelas, suplementos y separadores que lleva, ademas de ajustar al fondo el allen de abajo (que no va hasta el fondo sino te atraviesa la bomba).

mi consejo es que acomodes la bomba como va. asi de paso evitas que rabajen mal los intermedios de la correa.

saludos

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #3 por NOKTURNO1 » Vie, 21 Sep 2007, 00:29

Te comento que esto me pasaba a mi, la correa trabajaba un zurco corrida (6KP). Y era por que el soporte del A/C en el carter estaba agrandado un apoyaba con un pequeño juego, por ende se torcia, por ende deslazaba la correa. Esto empezo despues que el electricista (hijoeunagranput..) :x haya sacado el alternador tres veces y cambiado dos correas. Pone todo en linea primero como dice martinda porque te aviso, no es el tema de la correa lo caro, sino que termina por romperte el tensor movil superior. Si, torcida la correa anda, pero no es lo que se debe. Saludos....