Correa Multicanal Poly V

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Mensaje #1 por GER405D » Jue, 20 Sep 2007, 08:51

Que me aconsejan respecto al inconveniente que tengo con esta maldita correa..... Siempre que la cambio
se me sale de la guia (una ranurita) y según en el taller es porque la bomba hidraulica esta torcida pero no hay
drama que funcione asi... anduvo correctamente , hasta que el electricista me arreglo el gerenador
(se desarmo como 3 veces...)
Esto hace menos de un mes y ahora aparte de salirse un poco , se esta despeluzando la parte que da
contra la carroceria (no llega a tocar) ....
La cambio nuevamente para no arriesgarme a que se corte ????


           
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Mensaje #2 por Martin » Jue, 20 Sep 2007, 11:25

facil, el electricista le pifio al orden de las arandelas, suplementos y separadores que lleva, ademas de ajustar al fondo el allen de abajo (que no va hasta el fondo sino te atraviesa la bomba).

mi consejo es que acomodes la bomba como va. asi de paso evitas que rabajen mal los intermedios de la correa.

saludos


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Mensaje #3 por NOKTURNO1 » Vie, 21 Sep 2007, 00:29

Te comento que esto me pasaba a mi, la correa trabajaba un zurco corrida (6KP). Y era por que el soporte del A/C en el carter estaba agrandado un apoyaba con un pequeño juego, por ende se torcia, por ende deslazaba la correa. Esto empezo despues que el electricista (hijoeunagranput..) :x haya sacado el alternador tres veces y cambiado dos correas. Pone todo en linea primero como dice martinda porque te aviso, no es el tema de la correa lo caro, sino que termina por romperte el tensor movil superior. Si, torcida la correa anda, pero no es lo que se debe. Saludos....



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