CORREAS RUIDOSAS CHILLIDOS ME ESTA MATANDO

hondanacho
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

CORREAS RUIDOSAS CHILLIDOS ME ESTA MATANDO

Mensaje #1 por hondanacho » Jue, 08 Nov 2007, 10:41

Antes que nada no sabia en que seccion postear, espero este bien, el tema es que hace un tiempo (5 meses) cambie las correas y los tensores, y desde ahi que empezo el temita de los zumbidos, y chillidos tipo bondi a full, me esta matando.

Que puede ser? correas muy ajustadas? mala calidad de los rulemanes de los tensores? o que ?

espero sus opiniones.
gracias
nacho

yeyo_sri
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #2 por yeyo_sri » Jue, 08 Nov 2007, 17:04

revisaste si la polea del cigueñal se gira el medio respecto del perimetro?

reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gabriel
Mi Peugeot: STI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2001
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Re:

Mensaje #3 por reyleon » Dom, 13 Abr 2008, 19:17

yeyo_sri escribió:revisaste si la polea del cigueñal se gira el medio respecto del perimetro?

¿¿¿No entieno la pregunta!!!
Aparte: A mí me pasó que empezó a zumbar apenitas luego de haberle cambiado las correas. Sospecho que puede ser la del a/c, porque le cambié el tensor y solo conseguí uno muy berreta. A veces me dan ganas de sacar el que tiene y volver a ponerle el original que tenía antes, aunque tenga un poco de juego...
Saludos... Gabriel...

Image
NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: CORREAS RUIDOSAS CHILLIDOS ME ESTA MATANDO

Mensaje #4 por NOKTURNO1 » Mié, 16 Abr 2008, 01:10

diego77 escribió:hola a todos aunque sea tarde para darte una solucion talvez mi pequeño aporte le pueda sirvir a alguien a futuro.
mi 405 sri 94 2.0 comenzo hacer ruido como a chillido despues de que cambie la correa de distibucion y rodillos de los tensores, el chillido parecia provenir de un tensor o de la bomba de direccion hidraulica, ruleman o bien de la polea. la solucion la encontre colocandole los tornillos como corresponde a la bomba hidraulica a la cual le faltaba uno y la hacia cruzar a esta, la correa trabajaba un poquito cruzada y de ahi el chillido.

saludos!

A mi paso exactamente igual, cuando tube problemas de chillido en las correa de poliV, es porque laburaba un toke cruzada, no tanto como para saltar una guia, pero se cruzaba y chillaba en frio...

Saludos...