problema con cierre centralizado

Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

problema con cierre centralizado

Mensaje #1 por Marcelo » Dom, 19 Feb 2012, 19:08

pregunta, mande a instalarle una alarma al auto, trabaja con el cierre centralizado, quedo todo bien, pero como muchos saben de electricidad no se mas que la que es vital para el motor, ahora de circuitos de electricidad de alarma no caso una, el tema es asi, el que me instalo la alrma no sabe que cagada se mando ni obviamente yo tampoco y me queda constantemente cerrado el cierre, es decir, desactivo la alarma y se abre y al terminar de abrir se cierra automaticamente el auto, plan b le dije, deja, desconecta la alarma del cierre centralizado, y lo llevo a otro lado, pero al quedar desconectado tendria que haberse normalizado, pero no, donde estara el quilombito?? porque recien lo puedo llevar a otro instalador dentro de 15 dias!

405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.

danielmoreno
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Daniel Moreno
Mi Peugeot: GLD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Re: problema con cierre centralizado

Mensaje #2 por danielmoreno » Lun, 20 Feb 2012, 04:01

Habría que ver de de que lugar de la instalación sacó la señal de cerrar/abrir, pero lo más probable es que la haya sacado de una puerta o de uno de los conectores que están debajo de la fusiblera. De seguro hay un cable pelado del comando de cierre que se está cerrando con alguna masa del auto. Puede ser por una mala mano de obra, que dejó cintas aisladoras mal o sin colocar...

La señal de cerrar / abrir trabaja llevando el cable abrir o cerrar a masa. Tanto sea el de las puertas, o bien el del módulo infrarrojo del techo.

Cualquier duda avisa.

Saludos.

Daniel

Imagen
Peugeot 405 GL (1994), XU92C 1905cc, GNC
tonio
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #3 por tonio » Lun, 20 Feb 2012, 17:32

Tyson!!!! Como dice el amigo metio mano maaaal!

Antes andaba bien o directamente no? Es muy probable que sea un cable que este haceindo masa, incluso puede ser que este tocando alguna parte del chasis o de las chapas debajo del volante, el alarma esta ahi??? Habria que chequer tmb la centralita del cierre para ver q empalmes o q cosa hizo ahi... pero el circuito es muy sencillo. Asi que para chequear no hay mucho mas... definitivamente el problema esta antes de la centralita q es a la que le esta llegando el negativo constante para el cierre, hay q chequear desde ese punto para atras.

http://peugeot405.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=39&t=938&start=120 fijate en la pagina final de ese hilo quizas algun esquema te sirva...

Imagen
405 SRi ABS '93 - GNC - XU9J2
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #4 por Marcelo » Mar, 21 Feb 2012, 12:44

andaba perfecto antes, en un rato lo saco del garage y controlo todo, pero como soy muy mañero, ya le hice meter mano por otro y terminaron haciendo macanas, y pa que no se siga agrandando la macana prefiero verlo yo, gracias por los datos..!

405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.