Problema con el cierre centralizado

Adri405
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Problema con el cierre centralizado

Mensaje #1 por Adri405 » Jue, 26 Jul 2012, 02:29

Buenas noches, estuve buscando si ya había un tema abierto con mi problema, pero no, encontré uno que le pasaba al revés.
Resulta que hace unos días el centralizado me cierra solo, o cuando destrabo el auto, se destraba y al mismo tiempo se vuelve a trabar, y así le tengo que dar con la llave abrir y cerrar muchas veces hasta que desp de 6 o 7 abre/cierra, finalmente me abre. Hay veces que anda bien, pero el 80% de las veces no me deja destrabar las puertas fácilmente, tengo alarma X28 que se activa con el cierre.
Alguien sabe que puede ser? Ya lubrique todo, anduvo un día y volvío el problema.
Muchas Gracias!

Saludos

Adriel - 405 GRDT

Dari
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: Problema con el cierre centralizado

Mensaje #2 por Dari » Jue, 26 Jul 2012, 10:18

A mi me pasaba lo mismo, en mi caso los plasticos que se enganchan en las varillas (los que suben y bajan con la traba y destraba) deslizaban duros en el embellecedor (terminacion del tapizado donde desliza la traba)
Los desarmé, los pase de costado un poquito en el esmeril para que deslice suavemente y se terminó el problema. Esto no significa que sea tu problema pero el punto es que cualquier cosa que ponga duro el movimiento de la cerradura, varillas o trabas te da el mismo resultado, por otro lado la falla buscala en las trabas delanteras ya que estas son las unicas que tienen la posibilidad de manejar todo el cierre.

Espero te ayude saludos

405 SR SC 1993
1905 CC Carburado
Nafta-GNC
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #3 por dano16 » Jue, 26 Jul 2012, 11:34

Dari escribió:A mi me pasaba lo mismo, en mi caso los plasticos que se enganchan en las varillas (los que suben y bajan con la traba y destraba) deslizaban duros en el embellecedor (terminacion del tapizado donde desliza la traba)
Los desarmé, los pase de costado un poquito en el esmeril para que deslice suavemente y se terminó el problema. Esto no significa que sea tu problema pero el punto es que cualquier cosa que ponga duro el movimiento de la cerradura, varillas o trabas te da el mismo resultado, por otro lado la falla buscala en las trabas delanteras ya que estas son las unicas que tienen la posibilidad de manejar todo el cierre.

Espero te ayude saludos

ademas te recomiedno que lubriques todo el mecanismo de varillas, y la cerradura en si.

desarma todo que seguro esta re tapado de mugre. mejora muchisimo !

Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.
Adri405
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #4 por Adri405 » Jue, 26 Jul 2012, 12:11

Muchas gracias!! Estoy por empezar a lubricar todo, los mantengo al tanto con las novedades.

Saludos!!

Adriel - 405 GRDT
ALEXI
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: ALEXIS ZAPATA
Mi Peugeot: EMBASSY-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1994
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Mensaje #5 por ALEXI » Jue, 26 Jul 2012, 12:48

Me sumo. Me pasa lo mismo jejeje, pero a mi de vez en cuando cierro y se abre, cierro y se abre, cierro y se abre, hasta que le cierro la cerradura con la llave, no caen todas y luego con el control de la alarma cierran las otras, pocas veces me pasa que abro y se cierra pero ahi lo abro enseguida con la la llave; tengo que hacerlo limpiar y cambiar el motorcito de una puerta de atras que no traba. ¿es facil limpiar y cambiar el motorcito? porque no me animo a hacerlo yo. Lo unico que el cerrajero que encontré consigue todo original, ya me consiguio el tambor de arranque a buen precio.
Saludos.

Peugeot 405 GLD EMBASSY Año 1994 - Bleu de Saxe - FRANCIA
Adri405
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #6 por Adri405 » Lun, 30 Jul 2012, 18:01

Gente les comento que lubrique todo, y ahora cuando cierro hace un ruidito en la cerradura del lado conductor que debe ser el motorcito del centralizado. Y a veces se me invierte, quiero decir, que trabo el auto y traba, pero al segundo se me destraba jajaja, voy averiguar lo que me sale el motorcito ese!!

Saludos!!

Adriel - 405 GRDT
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #7 por dano16 » Lun, 30 Jul 2012, 20:43

Adri405 escribió:Gente les comento que lubrique todo, y ahora cuando cierro hace un ruidito en la cerradura del lado conductor que debe ser el motorcito del centralizado. Y a veces se me invierte, quiero decir, que trabo el auto y traba, pero al segundo se me destraba jajaja, voy averiguar lo que me sale el motorcito ese!!

Saludos!!

eso lo hace cuadno dejas una puerta abierta... fijate!

me edito.... ademas lo puede hacer si alguno de los 2 motorcitos delanteros no llegan a hacer el camino completo del recorrido...

Imagen
miprimerauto
Usuario SR
Usuario SR
Nombre: Carlos
Pack/Equipamiento:
Año: 1998

Mensaje #8 por miprimerauto » Jue, 18 Oct 2012, 23:15

Hola , Buenas !! Yo tambien tengo problemas con el cierre desde que compre el auto TgC_emoticon119 ; lo lleve a dos lugares distintos , gaste unos buenos mangos y nada , sigue el problema . De vez en cuando cierra bien pero la mayoria de las veces tengo que dar toda la vuelta y cerrar las puertas una por una , y no falta el dia que llego a la puerta del acompañante y cuando le pongo la llave ... las abre todas de nuevooooo TgC_emoticon97 . Alguien conoce un buen electricista por la zona de Malvinas Argentinas o alrededores para poder solucionar este problema de una vez por todas . Gracias

Carlos
Peugeot 405 GLD 1.9 modelo 1998
Image
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #9 por dano16 » Vie, 19 Oct 2012, 02:27

miprimerauto escribió:Hola , Buenas !! Yo tambien tengo problemas con el cierre desde que compre el auto TgC_emoticon119 ; lo lleve a dos lugares distintos , gaste unos buenos mangos y nada , sigue el problema . De vez en cuando cierra bien pero la mayoria de las veces tengo que dar toda la vuelta y cerrar las puertas una por una , y no falta el dia que llego a la puerta del acompañante y cuando le pongo la llave ... las abre todas de nuevooooo TgC_emoticon97 . Alguien conoce un buen electricista por la zona de Malvinas Argentinas o alrededores para poder solucionar este problema de una vez por todas . Gracias

a vos ya te dije. desarma las cerraduras y lubricalas

Imagen
miprimerauto
Usuario SR
Usuario SR
Nombre: Carlos
Pack/Equipamiento:
Año: 1998

Mensaje #10 por miprimerauto » Vie, 19 Oct 2012, 14:41

Ya las desarme , es mas me cambiaron dos motorcitos , anda unos dias y vuelve a joder .

Carlos
Peugeot 405 GLD 1.9 modelo 1998
Image