[TUTO] Reemplazar relé de bujías de precalentamiento

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Milo
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[TUTO] Reemplazar relé de bujías de precalentamiento

Mensaje #1 por Milo » Vie, 29 May 2015, 21:58

Para motores Diesel y Turbo Diesel

Calen escribió:Si bien no es una avería habitual si algún día se resiste en arrancar vuestro motor diesel quizás descubriréis con horror que no llega corriente al dar el contacto a las bujías de precalentamiento, en este caso lo más probable es que el relé temporizador que maneja el tiempo de encendido de las mismas haya cascado. Puede estar alojado en varios lugares según modelo.


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Como puede verse presenta un conector donde se conectan la lámpara testigo del cuadro, contacto, y masa. También dos enormes contactos para el alto consumo que manejan estas bujías, por supuesto borne de la batería fuera para manejar estos cables.


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No tiene nada de complicado este trabajo, solo sustituirlo respetando la posición de los conectores, así que ya sabéis una cosa más sobre vuestro coche y tenéis un motivo menos para aparecer por el taller.


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:rockers: :rockers:


Saludos
Chelo

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Re: [TUTO] Reemplazar relé de bujías de precalentamiento

Mensaje #2 por Poyoluis » Jue, 18 Jul 2019, 15:15

Hola me podes pasar la foto de los cables cómo van conectados compré un 405 pero tenía un temporizador que no era del auto y compré el original pero nosé cómo van conectados los cables



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