consulta sobre butaca de conductor

Para tratar todo lo que sea de interior (asientos, torpedo, consolas, mandos, etc) que no sean temas eléctricos.
Luchosanjuan
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: LUCHO
Mi Peugeot: SRI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

consulta sobre butaca de conductor

Mensaje #1 por Luchosanjuan » Dom, 09 Ago 2015, 23:25

hola amigos...

mi consulta hoy es... como es el sistema para regular la altura de la butaca del conductor del 405 sri...
lo que no entiendo es como hacerlo funcionar porque noto que la butaca esta un poco alta, por consiguiente yo que mido casi 1,90m me es un poquito incomodo que las rodillas me toquen un poco el volante al conducir... y no puedo bajarla porque es una palanquita telescopica que se puede hacer palanca sin tirar de ella... OJALA ME EXPLIQUE Y ENTIENDAN LO QUE QUIERO DECIR...

sin mas molestias espero su ayuda... saludos.. LUCHO :gorra: :gracias: :icon_whistling:

:gracias:

A parte de manejar mi SRI 2.0... Tocar la GÜIRA me da vida![/b]

:rclxm9: :clapping:

Milo
Site Adm
Site Adm
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Re: consulta sobre butaca de conductor

Mensaje #2 por Milo » Lun, 17 Ago 2015, 20:25

Luchosanjuan escribió:hola amigos...

mi consulta hoy es... como es el sistema para regular la altura de la butaca del conductor del 405 sri...
lo que no entiendo es como hacerlo funcionar porque noto que la butaca esta un poco alta, por consiguiente yo que mido casi 1,90m me es un poquito incomodo que las rodillas me toquen un poco el volante al conducir... y no puedo bajarla porque es una palanquita telescopica que se puede hacer palanca sin tirar de ella... OJALA ME EXPLIQUE Y ENTIENDAN LO QUE QUIERO DECIR...

sin mas molestias espero su ayuda... saludos.. LUCHO :gorra: :gracias: :icon_whistling:

no te sirvió la explicación que te dí..??? viewtopic.php?f=106&t=20617#.VdJtEvl_Oko

:icon_glare:

Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie
Gilleszolder
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: Gabriel Federico Russo
Mi Peugeot: SRDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: de serie
Año: 1996
Combustible: Diesel
Otro vehículo: Fiat Regatta 85 1.5L año 1987

Re: consulta sobre butaca de conductor

Mensaje #3 por Gilleszolder » Jue, 02 Jun 2016, 23:12

Hola Luchosanjuan!! la solución la tenes revisando el sistema de levante (es un paralelogramo con dos barras transversales que por lo general se quiebra la del lado delantero donde están las media lunas con dientes). Seguramente esa esta quebrada, soldala y listo ya podes regular altura, el post que envío el amigo Reverendo habla solamente del ajuste lumbar pero no de la altura. Espero te sirva saludos.