CAMBIAR JUNTA DE TAPA DE UN GL 94

mjolnir38
Nombre: mario eduardo
Mi Peugeot: GL-1.8-103CV
Pack/Equipamiento: base
Año: 1994
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: no

CAMBIAR JUNTA DE TAPA DE UN GL 94

Mensaje #1 por mjolnir38 » Lun, 09 Jul 2018, 02:03

HOLA GENTE DEL LEON NECESITO AYUDA , TENGO MI YEYO CON PROBLEMAS NECESITO CAMBIAR JUNTA DE TAPA DE CILINDROS POR QUE POR UNA RECALENTADA SE SOPLO LA JUNTA Y CALIENTA QUE DA MIEDO , YA ESTUVE VIENDO Y CONSULTANDO QUE MECANICO LO PUEDE HACER , PERO NO ENCUENTRO UNO HONESTO , TODOS GARCAS Y TRANSAS NO CONFIO EN NINGUNO, POR ESO PIDO INFORMACION PARA PODER HACERLO YO , YA LE HICE MUCHAS COSAS YO MISMO A MI AUTO POR QUE LOS MECANICOS A LOS QUE LO LLEVE LE CAMBIARON PIESZAS SON DESHONESTOS NO PONEN LAS PIEZAS QUE UNO LE COMPRA Y COBRAN DEMACIADO, USTEDES YA HABRAN PASADO POR ESTO SOLO QUIERO SABER COMO SACAR LA TAPA CUIDADOS FORMAS TENGO CASI TODO JUEGO NUEVO DE TONILLOS LLAVE TORCH BUENO CUANDO SAQUE LA TAPA VERE QUE JUNTA LLEVA Y LO MAS IMPORTANTE QUE TORQUE LLEVA Y EL ORDEN DE AJUSTE , VEO ALGUNA COSA PARECIDA EN INTERNET PERO NADA CLARO SERIA BUENISIMO CONTAR CON USTEDES Y PARA MI UNA EXPERIENCIA POR QUE YO QUIERO A MI AUTO Y NO PUEDO DEJARLO EN MANOS DE GARCAS Y TRANSAS NO SE SI ME ENTEINDEN DESDE YA LES AGRADESCO ATTE MARIO EDUARDO .

MI AUTO ES UN PEUGEOT GL 1994 GRIS SATURNO NAFTA /GAS CON 247000 KM SALUDOS ;)