ESTANQUE DE COMBUSTIBLE COMPRIMIDO

Sistema de inyección, carburación, encendido, bujías, cables, bobinas, fallas de inyección, etc.

Moderadores: Milo, Milo

SLI405
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: Alexis Soto
Mi Peugeot: -----
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1996
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

ESTANQUE DE COMBUSTIBLE COMPRIMIDO

Mensaje #1 por SLI405 » Mié, 29 Ago 2018, 19:47

Hola
mi nombre es Alexis vivo en Chile tengo un peugeot 405 modelo sli año 1996 motor 1.6 a mi auto le acabamos de hacer un ajuste de motor ya que estaba consumiendo mucho aceite y ya no tenia fuerza, el problema que tengo es que no se por que razón el estanque de combustible se comprime al hacerlo andar y la bomba de vació suena muy extraño y se termina parando el motor, un amigo me dijo que podía ser el retorno de combustible pero sople la manguera del retorno y el estanque hace burbujas también revise el filtro canister lo sople y no esta tapado tampoco sus mangueras. lo mas extraño sucedió que un amigo mecánico que fue a ver el problema me pidió que le diera partida al auto y el estanque se había empezado a comprimir y me pidió que sacara la tapa de carga de combustible y el estanque volvió a su forma normal . me pueden ayudar a solucionar el problema ya que tengo que andar con la tapa del combustible suelta por que si la apretó vuelve a pasar lo mismo y comprime el estanque y el motor de detiene.