Mi auto queda en contacto, Necesito ayuda

Sección para tratar problemas, instalaciones, dudas, sugerencias o cualquier otro asunto técnico de índole electrico-electrónico.
NahuelSuarez99
Nombre: Nahuel Suarez
Mi Peugeot: SRI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento: -----
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: ------

Mi auto queda en contacto, Necesito ayuda

Mensaje #1 por NahuelSuarez99 » Jue, 30 Ago 2018, 18:20

Hola Gente, queria saber si me podian ayudar con un problemita que vengo teniendo, primero que nada mi auto es un 405 SRI 2.0, modelo Francés del año 1993.
Lo que me viene ocurriendo es lo siguiente:
Yo al auto lo compré hace poco, cuándo salía a andar y lo dejaba parado se me quedaba sin bateria, en consecuencia de que el auto queda en contacto aunque le de todas las vueltas a la llave en el volante, a tal punto que se puede encender luces altas, bajas, levanta cristales, etc, sin tenes puesto la llave. La solución momentanea que encontré fue desconectar el positivo de la bateria cada vez que voy a dejar de usar el auto por mucho rato, pero ya me he cansado de esto y quería saber si ustedes me pueden ayudar, ya he intentado desconectar los cables que salen del tambor de abajo del volante, pero ni así se corta la corriente, si saben cual puede ser el problema y la solución, se los agradecería icon_smile

Milo
Site Adm
Site Adm
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Re: Mi auto queda en contacto, Necesito ayuda

Mensaje #2 por Milo » Dom, 23 Sep 2018, 13:53

hola